Nuevo Servicio de Consulta de Segunda Opinión Médica a distancia

Nuevo Servicio de Consulta de Segunda Opinión Médica a distancia

¿Resides fuera de Madrid pero no quieres perderte la excelencia médica de un equipo de traumatología deportiva de vanguardia?

En nuestro afán de ofrecer siempre las mejores soluciones a nuestros actuales y futuros pacientes, ponemos en marcha un nuevo servicio que seguro facilitará el diagnóstico de patologías para aquellos pacientes que residen fuera de Madrid o incluso de España.

La excelencia en el trato al paciente es y será siempre nuestro objetivo prioritario.

¿Cómo funciona el servicio? Es muy sencillo. Te dejamos las instrucciones y una infografía muy visual para que entiendas perfectamente cómo debes proceder.

SOLICITUD

    1. Inicie los trámites para solicitar su Segunda Opinión llamando al 91 387 53 40.
    2. Rellene la el Impreso de Solicitud de Consulta de Segunda Opinión que le enviaremos.
    3. Envíe a info@drdomingodelgado.com
        • Justificante de la transferencia.
        • Impreso de Solicitud de Consulta de Segunda Opinión.
Recuerde que tramitaremos su solicitud una vez se haya confirmado la realización de la transferencia.

RECOGIDA

Una vez realizada la solicitud nos pondremos en contacto con usted vía telefónica para acordar la hora de recogida de la documentación por el servicio de mensajería.

Documentación que deberá entregar:

        1. Fotocopia del DNI o pasaporte.
        2. Información Médica: resumen actualizado de su historia clínica, informes médicos, analíticas, resultados de pruebas diagnósticas, pruebas de imagen u otras que considere oportunas.

CONSULTA

La documentación es recepcionada en nuestra Consulta, donde se entrega para su análisis al especialista que analizará su caso, siendo este un profesional médico imparcial y con dilatada experiencia.

En el caso de que el especialista de nuestro Equipo Médico no pueda emitir una valoración con la documentación aportada, se pondrá en contacto con usted para requerirle los datos o pruebas adicionales necesarias para poder realizarla.

En cualquier caso, si el especialista no puede realizar una valoración definitiva, al solicitante se le devolverá la cantidad integra de la solicitud, menos los gastos de envío, así como toda la documentación facilitada hasta el momento.

RESULTADOS

Nuestro Equipo Médico le remitirá, en el plazo de 15 días hábiles desde la recepción de la información, el resultado de la Consulta de Segunda Opinión junto con la documentación aportada originalmente.

En base a la información provista, una Segunda Opinión:

      1. Confirmará su diagnóstico.
      2. Revisará su plan de tratamiento actual.
      3. Dará recomendaciones y/o sugerencias sobre un plan de tratamiento posible con el Equipo de Traumatología del Doctor Domingo Delgado o con su proveedor de salud habitual.

En caso que desee continuar su atención médica presencialmente en nuestra Consulta, se le descontará el coste de la Consulta de Segunda Opinión de la primera factura emitida a nombre del paciente y se le ofrecerá fecha a la mayor brevedad posible.

El documento generado por la Clínica es sólo a título informativo y no tiene validez de informe médico. Es necesario que el especialista vea en persona al paciente para poder generar un informe con validez médica.

* La Consulta de Segunda Opinión tiene un coste de 300 Euros si realiza la solicitud desde España y 500 Euros si es desde el resto de países. Incluye la valoración médica, el transporte de la documentación, y la llamada del especialista para las aclaraciones.

servicio-consulta-2op-infografia-v2

Dejar un comentario

Newsletter

Newsletter

¿Te interesa estar informado puntualmente de las últimas novedades del Equipo del Dr. Domingo Delgado?
Déjanos tus datos y recibirás información sobre lesiones, tratamientos pioneros y valiosos consejos de prevención.